Tisc
Tisc es una forma de malware que ataca las PC con Windows y obliga a sus usuarios a pagar un rescate antes de que se les permita acceder a sus propios archivos. Tisc es conocido por usar un código de cifrado secreto para completar la tarea de bloquear los archivos de sus víctimas. La nota de rescate del archivo de virus Tisc
El ransomware es una categoría de virus informáticos que se utilizan principalmente como herramientas cibernéticas para la extorsión de dinero. Entran en la máquina objetivo y bloquean silenciosamente los archivos en el sistema o en la misma pantalla de la computadora, dando a los piratas informáticos detrás de ellos una ventaja para chantajear. Una vez que se completa esta etapa inicial de la infección, el malware normalmente muestra un mensaje en la pantalla del usuario, en cuyo mensaje normalmente hay algunas instrucciones sobre cómo enviar dinero a los delincuentes a cambio de desbloquear los archivos o la pantalla. Básicamente, así es como funcionan la mayoría de los virus informáticos de esta categoría, pero no todas las amenazas de Ransomware son igualmente dañinas o difíciles de tratar. Por ejemplo, las infecciones de ransomware que bloquean la pantalla de la computadora, aunque pueden parecer muy problemáticas, en realidad son más fáciles de eliminar y de solucionar. Los archivadores, por otro lado, son más avanzados y no siempre existe una forma efectiva de reparar por completo las consecuencias de sus ataques.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar Tisc
El virus Tisc
El virus Tisc es un programa de malware avanzado conocido como Ransomware, un tipo de virus que no permite a sus víctimas acceder a sus archivos personales hasta que se paga un rescate. El virus Tisc puede cifrar en secreto todos los datos de la máquina atacada para hacerla inaccesible.
Aquí, intentaremos brindarle información relevante que lo ayudará a decidir qué hacer en caso de que su computadora haya sido atacada por el virus de bloqueo de archivos Tisc. Esta amenaza utiliza un código de cifrado avanzado para hacer que el archivo de su sistema sea irreconocible para cualquier software que pueda intentar usar para abrirlos. El cifrado se puede desbloquear, pero necesitará una clave privada para eso. Por supuesto, los piratas informáticos tienen la clave única que puede liberar sus archivos y quieren su dinero a cambio. Sin embargo, no debe solicitar el pago directamente, incluso si tiene la suma solicitada disponible y si los archivos bloqueados son realmente importantes para usted. La razón es simple: es posible que no obtenga la clave incluso si completa estrictamente todas las instrucciones de pago del rescate. A las personas que están detrás de este virus no les preocupa si eventualmente podrá restaurar sus archivos o no. Todo lo que les importa es obtener su dinero, lo que significa que pueden optar fácilmente por no brindarle una solución de descifrado que funcione si no les apetece.
La extensión de archivo Tisc
La extensión de archivo Tisc es un conjunto único de caracteres que este ransomware utiliza para reemplazar los sufijos de extensión normales de cada archivo cifrado. La extensión de archivo Tisc es ilegible para ningún programa y ayuda al virus a evitar que acceda a sus datos personales.
El virus del archivo Tisc
Una mejor opción en tales situaciones es probar primero algunas de las opciones de soluciones alternativas que pueden estar disponibles para usted en este momento. Un buen lugar para comenzar sería la guía de eliminación que se ofrece en esta página. Competir debería ser suficiente para eliminar el virus de su computadora y, si bien esto no devolverá automáticamente los archivos bloqueados a su estado normal, le dará la opción de conectar cualquier copia de seguridad que pueda tener o probar las sugerencias. de la segunda parte de nuestro manual de eliminación. Esas sugerencias pueden permitir a algunos de nuestros lectores recuperar algunos datos sin pagar nada a los piratas informáticos.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar TiscAprender a extraer Tisc del ordenador
- Paso 1. Eliminar Tisc mediante anti-malware
- Paso 2. Eliminar Tisc usando Restaurar sistema
- Paso 3. Recupera tus datos
Paso 1. Eliminar Tisc mediante anti-malware
a) Windows 7 / Vista / XP
- Inicio → Apagar → Reiniciar.
- Cuando la PC comience a cargar, siga presionando F8 hasta que aparezcan las Opciones de arranque avanzadas.
- Seleccione Modo seguro con funciones de red.
- Cuando su computadora cargue, descargue anti-malware usando su navegador.
- Utilice anti-malware para deshacerse del ransomware.
b) Windows 8/10
- Abra el menú Inicio, presione el logotipo de Energía.
- Mantenga presionada la tecla Shift y presione Reiniciar.
- Luego Solucionar problemas → Opciones avanzadas → Configuración de inicio.
- Vaya a Habilitar Modo seguro (o Modo seguro con redes).
- Presione Reiniciar.
- Cuando su computadora cargue, descargue anti-malware usando su navegador.
- Utilice anti-malware para deshacerse del ransomware.
Paso 2. Eliminar Tisc usando Restaurar sistema
a) Windows 7 / Vista / XP
- Inicio → Apagar → Reiniciar.
- Cuando la PC comience a cargar, siga presionando F8 hasta que aparezcan las Opciones de arranque avanzadas.
- Seleccione Modo seguro con símbolo del sistema.
- En la ventana que aparece, escribe cd restore y presiona Enter.
- Escriba rstrui.exe y presione Entrar.
- En la ventana que aparece, seleccione un punto de restauración y presione Siguiente. Asegúrese de que el punto de restauración sea anterior a la infección.
- En la ventana de confirmación que aparece, presione Sí.
b) Windows 8/10
- Abra el menú Inicio, presione el logotipo de Energía.
- Mantenga presionada la tecla Shift y presione Reiniciar.
- Luego Solucionar problemas → Opciones avanzadas → Símbolo del sistema.
- Haz clic en Reiniciar.
- En la ventana que aparece, escribe cd restore y presiona Enter.
- Escriba rstrui.exe y presione Entrar.
- En la ventana que aparece, presione Siguiente, elija un punto de restauración (antes de la infección) y presione Siguiente.
- En la ventana de confirmación que aparece, presione Sí.
Paso 3. Recupera tus datos
a) Método 1. Uso de Data Recovery Pro para recuperar archivos
- Obtenga Data Recovery Pro del sitio web oficial.
- Instálalo y ábrelo.
- Utilice el programa para buscar archivos cifrados.
- Si los archivos son recuperables, el programa te permitirá hacerlo.
b) Método 2. Usar versiones anteriores de Windows para recuperar archivos
Para que este método funcione, Restaurar sistema debe estar habilitado antes de las infecciones.- Haga clic derecho en el archivo que desea recuperar.
- Seleccione Propiedades.
- Vaya a la pestaña Versiones anteriores, seleccione la versión del archivo que desee y haga clic en Restaurar.
c) Método 3. Uso de Shadow Explorer para recuperar archivos
Su sistema operativo crea automáticamente instantáneas de sus archivos para que pueda recuperar archivos si su sistema falla. Es posible recuperar archivos de esta manera después de un ataque de ransomware, pero algunas amenazas logran eliminar las instantáneas. Si tiene suerte, debería poder recuperar archivos a través de Shadow Explorer.- Debe descargar el programa Shadow Explorer, que se puede obtener en el sitio oficial, shadowexplorer.com.
- Instálalo y ábrelo.
- Seleccione el disco donde se encuentran los archivos, elija la fecha y cuando aparezcan las carpetas con los archivos, presione Exportar.