*La fuente del reclamo SH puede eliminarlo.
Redeemer
Redeemer es un virus ransomware creado para restringir el acceso a archivos de usuario importantes a través del cifrado. El objetivo final de Redeemer es extorsionar a sus víctimas chantajeándolas para que paguen un rescate por una clave de descifrado de archivos.
La nota de rescate del virus Redeemer
Estar infectado con un ransomware como Redeemer podría ser una de las experiencias más terribles. Es posible que no solo se le impida el acceso a la información almacenada en su computadora, sino que no hay garantía de que pueda recuperarla nuevamente. Esto por sí solo puede ser bastante estresante y desalentador, pero, en esta publicación, hemos decidido brindarles a las víctimas de Redeemer algunas alternativas que podrían ayudarlos a eliminar la infección y potencialmente recuperar algunos de sus archivos. A continuación se muestra una guía de eliminación completa con todas las instrucciones y una herramienta de eliminación para obtener asistencia profesional.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar Redeemer
El virus Redeemer
El virus Redeemer es una infección de ransomware de cifrado de archivos que evita que los usuarios accedan a una parte bastante grande de sus datos en el dispositivo comprometido. De esta manera, el virus Redeemer intenta que paguen a los piratas informáticos que están detrás del virus un rescate por una clave de descifrado.
Los archivos infectados con ransomware Redeemer
Para extorsionar a las víctimas, los delincuentes utilizan una variedad de tácticas, como establecer un plazo breve para transferir el dinero requerido, duplicar el monto del rescate o amenazar con eliminar permanentemente la clave de descifrado que puede recuperar la información cifrada.
Lamentablemente, las infecciones de ransomware como Redeemer, Dapo, Craa representan una terrible amenaza para cualquier computadora con datos almacenados en ella. Hay varias razones para eso y una de ellas es la forma en que operan estos virus. Por lo general, esas amenazas pueden buscar automáticamente en todo su sistema y compilar una lista de tipos de archivos específicos tan pronto como lleguen a su dispositivo. Los archivos de destino pueden incluir documentos digitales, imágenes, archivos de video o audio, presentaciones o ejecutables que se cifran con un código complejo uno por uno y se vuelven inaccesibles sin una clave de descifrado.
El cifrado de archivos .Redeem
El cifrado de archivos Redeemer es un proceso que el ransomware Redeemer lleva a cabo en el fondo del sistema infectado. El propósito del cifrado de archivos Redeemer es hacer que una lista de tipos de archivos específicos sea inaccesible para que los piratas informáticos detrás del ransomware puedan exigir su rescate.
En este contexto, obviamente no es la mejor idea enviar dinero a los chantajistas. No solo les da exactamente lo que quieren y les permite acosar a la gente, sino que también puede no garantizar la recuperación de los archivos cifrados. De hecho, los piratas informáticos pueden simplemente optar por no dar la clave de descifrado que originalmente prometieron y desaparecer con el dinero o seguir chantajeando a las víctimas para obtener otro pago. Y, lamentablemente, no podrás hacer nada al respecto. Por lo tanto, nuestra sugerencia es que tome la iniciativa en sus manos e intente manejar la infección Redeemer por su cuenta. Para ello, hemos creado una guía de eliminación especial a continuación que contiene pasos sobre cómo eliminar el ransomware y restaurar algunos de sus datos desde las copias de seguridad del sistema. Le sugerimos que lea atentamente las instrucciones y pruebe los pasos gratuitos de recuperación de archivos para ver si pueden ayudarlo a minimizar la pérdida de datos hasta cierto punto. También le recomendamos encarecidamente que haga una copia de seguridad de sus archivos más importantes con regularidad y guarde copias de ellos en una unidad separada para estar completamente protegido contra ataques de ransomware en el futuro.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar RedeemerAprender a extraer Redeemer del ordenador
- Paso 1. Eliminar Redeemer mediante anti-malware
- Paso 2. Eliminar Redeemer usando Restaurar sistema
- Paso 3. Recupera tus datos
Paso 1. Eliminar Redeemer mediante anti-malware
a) Windows 7 / Vista / XP
- Inicio → Apagar → Reiniciar.
- Cuando la PC comience a cargar, siga presionando F8 hasta que aparezcan las Opciones de arranque avanzadas.
- Seleccione Modo seguro con funciones de red.
- Cuando su computadora cargue, descargue anti-malware usando su navegador.
- Utilice anti-malware para deshacerse del ransomware.
b) Windows 8/10
- Abra el menú Inicio, presione el logotipo de Energía.
- Mantenga presionada la tecla Shift y presione Reiniciar.
- Luego Solucionar problemas → Opciones avanzadas → Configuración de inicio.
- Vaya a Habilitar Modo seguro (o Modo seguro con redes).
- Presione Reiniciar.
- Cuando su computadora cargue, descargue anti-malware usando su navegador.
- Utilice anti-malware para deshacerse del ransomware.
Paso 2. Eliminar Redeemer usando Restaurar sistema
a) Windows 7 / Vista / XP
- Inicio → Apagar → Reiniciar.
- Cuando la PC comience a cargar, siga presionando F8 hasta que aparezcan las Opciones de arranque avanzadas.
- Seleccione Modo seguro con símbolo del sistema.
- En la ventana que aparece, escribe cd restore y presiona Enter.
- Escriba rstrui.exe y presione Entrar.
- En la ventana que aparece, seleccione un punto de restauración y presione Siguiente. Asegúrese de que el punto de restauración sea anterior a la infección.
- En la ventana de confirmación que aparece, presione Sí.
b) Windows 8/10
- Abra el menú Inicio, presione el logotipo de Energía.
- Mantenga presionada la tecla Shift y presione Reiniciar.
- Luego Solucionar problemas → Opciones avanzadas → Símbolo del sistema.
- Haz clic en Reiniciar.
- En la ventana que aparece, escribe cd restore y presiona Enter.
- Escriba rstrui.exe y presione Entrar.
- En la ventana que aparece, presione Siguiente, elija un punto de restauración (antes de la infección) y presione Siguiente.
- En la ventana de confirmación que aparece, presione Sí.
Paso 3. Recupera tus datos
a) Método 1. Uso de Data Recovery Pro para recuperar archivos
- Obtenga Data Recovery Pro del sitio web oficial.
- Instálalo y ábrelo.
- Utilice el programa para buscar archivos cifrados.
- Si los archivos son recuperables, el programa te permitirá hacerlo.
b) Método 2. Usar versiones anteriores de Windows para recuperar archivos
Para que este método funcione, Restaurar sistema debe estar habilitado antes de las infecciones.- Haga clic derecho en el archivo que desea recuperar.
- Seleccione Propiedades.
- Vaya a la pestaña Versiones anteriores, seleccione la versión del archivo que desee y haga clic en Restaurar.
c) Método 3. Uso de Shadow Explorer para recuperar archivos
Su sistema operativo crea automáticamente instantáneas de sus archivos para que pueda recuperar archivos si su sistema falla. Es posible recuperar archivos de esta manera después de un ataque de ransomware, pero algunas amenazas logran eliminar las instantáneas. Si tiene suerte, debería poder recuperar archivos a través de Shadow Explorer.- Debe descargar el programa Shadow Explorer, que se puede obtener en el sitio oficial, shadowexplorer.com.
- Instálalo y ábrelo.
- Seleccione el disco donde se encuentran los archivos, elija la fecha y cuando aparezcan las carpetas con los archivos, presione Exportar.